lunes, 8 de agosto de 2016

Despedida del Albergue de perros

Bueno este proyecto realmente fue muy distinto la verdad es que yo no esperaba que se terminara más rápido todos parecíamos muy alegres con los perros o al menos a mi realmente me gustaba sacarlos a pasear y divertirme un rato con ellos.
Supongo que ese fue el problema realmente no pensamos en que los proyectos que nos proponíamos podían ser demasiado para el poco tiempo que llevamos recaudando fondos y la verdad es que es bastante complicado tener que atender a tantos perros y velar por que podamos mejorar el albergue.
Este era un proyecto que desde un principio llevaría más que unos meses un año tal vez seria ajustar demasiado. En fin al ver que el proyecto podía caernos pusimos a trabajar más fuerte que antes en primer lugar mejoramos las ventas del salón y yo junto con el resto sacábamos las cuentas en las dos horas de CAS y a su vez empezábamos a planificar la venta de la siguiente vez. Además empezamos a hablar más concretamente de edificar un pequeño muro en el segundo piso junto una mejor puerta para poder ingresar allá.
Además continué yendo al albergue para poder colaborar en los paseos de perros y mis compañeros a su vez iban limpiando el local además empezamos a usar el dinero recaudado para poder hacer donaciones de comida y otros implementos necesarios para los perros.
Lo que sucedió fue que a pesar de que estábamos haciendo varias cosas sabíamos que el mejorar la segunda planta iba a tardar más de lo estimado, el dinero que recaudábamos no era suficiente para el de una construcción por más pequeña que sea y aunque las intenciones eran buenas no podíamos seguir diciéndoles a las personas que trabajan en el albergue que íbamos a construir o a mejorar estructuralmente el albergue sabiendo que el tiempo que tendríamos no iba a ser sufciente por ello lo consideramos y decidimos utilizar lo que nos quedaba de las ganancias e invertirlo en algunos implementos y comida para perros y donarlos de una vez al albergue.
Y debido a que sabíamos de que nuestra presencia no iba poder con un proyecto tan laborioso y que no podríamos hacer más promesas además que el seguir haciendo lo mismo cada sábado iba a resultar rutinario y no lograríamos hacer más cambios decidimos terminar el proyecto y despedirnos de los perros.
Aquí entra la despedida del albergue de perros, la verdad el proyecto tiene potencial pero el objetivo planteado fue demasiado alto para un tiempo demasiado corto, en esta última salida además de dejar los implementos nos despedimos de los perros con la esperanza de que volveríamos alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario