domingo, 28 de junio de 2015

Magia en el Puericultorio

Esta vez como las otras comenzamos un poco antes de subir a los buses ya que venimos temprano para la confirma tenemos tiempo de organizar algunas cosas y esta vez no fue muy diferente a la anterior. Llegue temprano por que mi papá no puede dejar a otra hora y para suerte mía mi grupo de CdD acordamos llegar temprano para organizarnos mejor que la otra vez (ORGANIZA ACTIVIDADES). Esta vez planeábamos hacer un sketch de Harry Poter y Juan Francisco había inventado una historia un poco corta pero era suficiente a mi parecer para que los niños se entretengan y poder hacerles algunas preguntas acerca de esto entonces pidieron un disfraz de Harry Poter y Juan Francisco consiguió la barita.
Todo iba bien pero la dinámica y la planificación era prácticamente la misma que la anterior salida y no tuvimos mucho tiempo ya que solo hubo una diferencia de una semana con la anterior algo que nunca nos había pasado ni a nosotros ni a los otros salones por lo que esta vez iba a ser más difícil pero por lo menos ya nos reconocerían los niños al vernos ya que no había pasado casi nada de tiempo.
Comimos en grupo y llego el momento en que teníamos que subir a los buses pero me olvide mi permiso en el salón y volví corriendo luego de eso fuimos al puericultorio.
Cuando llegamos tuvimos que ir a la cancha de fútbol ya que los niños se encontraban allí por ello no nos  fue muy difícil hacer la primera actividad de la pelota para motivarlos aunque la verdad se desordenaron un poco pero por lo menos en ese tiempo nos dimos cuenta se que si se acordaban de nosotros pero la verdad tal ves fue por eso que nos faltaban un poco el respeto pero tuvimos a suficiente autoridad como para detener el juego cuando queríamos. Luego de eso hicimos el cuenta cuentos aunque se nos dificulto un poco más que la vez anterior ya que nos tenían demasiada confianza yo actué de enfermero (TRABAJA EN COMUNIDAD). Luego del cuenta cuentos toco la parte de preguntas algunos niños me preguntaban cual eran las respuestas para ganarse sus caramelos pero la verdad es que tuve duda de decirles aunque vi que ya se los dijo uno de mis compañeros y no me pareció adecuado pero la gravedad de eso no era para molestarse.
El cuento salio bastante bien los tuve entretenidos con algunas partes graciosas y durante las preguntas repartí algunos dulces así que salio como lo planeado. Más tarde tuvimos suficiente tiempo para jugar fútbol en ese momento y fue evidentemente la parte más divertida para nosotros y para los niños pero personalmente no me agradó cuando me insultaban a mi o a mis compañeros debí tener un poco más de autoridad tendría que mejorar eso para la próxima salida (CONOCERSE, ACEPTARSE Y SUPERARSE).

Como sea al final de todo les pudimos enseñar sobre la obra les hicimos pasar un buen rato y logre hablar con algunos niños me contaron de que tenían una obra de teatro antes de venir con nosotros y les dieron unas revistas que uno de ellos llevaba escondido en su polo tal vez por que le gusta leerlas. Una vez que nos despedimos de los niños subimos al bus y a mi parecer la salida resultó mejor que la anterior pero tuvimos problemas y debemos corregirlos para nuestra siguiente visita al Puericultorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario