domingo, 21 de junio de 2015

SUPER REGRESO AL PUERICULTORIO

Esta seria la segunda salida al puericultorio y comenzó mucho antes de la salida ya que había llegado muy temprano por lo que lo primero que hice fue buscar a alguien en la biblioteca y me encontré con alguien que iba a hacer la obra de teatro conmigo pero por falta de organización  no logramos ensayar la primera vez no nos fue tan mal por lo que no lo creí muy necesario y estaba muy tranquilo.
Luego de un rato vinieron más personas de mi grupo e iban a sacar copias para los niños del puericultorio y aunque yo no sabia de esto, no me pareció mala idea ya que tenia relación con nuestro tema.Aunque una cosa que me preocupaba era que prácticamente no tenia disfraz ya que el personaje que era Hook Eye no lo necesita solo requería de un arco sin embargo el arco lo iba a traer uno de mis compañeros y se lo olvido por lo que tendría que fingir tener un arco en la actuación.
Más tarde cuando teníamos el material listo y preparado nos organizamos y ensayamos parte del guion ademas ayudamos a crear parte de el y corregirle algunas cosas por lo que estuvimos trabajando con todo el grupo en comunidad (trabaja en comunidad) luego de terminar de organizarnos entre estas ponernos los trajes explicarle algo a alguien que no pudo escuchar cuando nos organizábamos anteriormente y adaptar el guion (organiza actividades) entre otras. Subimos al bus y fuimos al puericultorio.
Luego del viaje fuimos a la plaza y vinieron los niños con los que íbamos a trabajar por lo que los llevamos a la cancha para empezar con la actividad que incluía la pelota en donde logre saber los nombres de algunos niños como Jeferson o Luis pero era la primera vez que los veía. Tras la actividad debíamos empezar el cuenta cuentos pero durante este los niños mostraban que no les interesaba la historia ya que se reían e insultaban, la verdad es que mi papel en la obra no fue muy largo así que no me afecto mucho pero a mis compañeros si tenían que seguir y me sentí tenso e incomodo.
No sabia que hacer exactamente pero cuando termino hicimos las preguntas y a pesar de su comportamiento creo que si entendieron el cuento en parte era por que era de super-heroes pero tal vez no son tan desatentos pero habian algunos que igual se quedaban callados.
Cuando terminó tratamos de jugar futbol con los niñitos pero no se ordenaban y quedaba poco tiempo por lo que no pudimos pero jugamos con algunos de ellos por lo que termino de alguna forma bien aunque pienso que aun nos falta mejorar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario